Empresa especializada en la fabricación de juntas y arandelas

gasket rubbers

Fabricante de juntas y arandelas, y la suministración de materiales para juntas y arandelas.

La empresa RAM es un fabricante de juntas y arandelas, y también es proveedor de los materiales para juntas y arandelas. Especializadas en la fabricación de juntas y arandelas de alta calidad para el uso industrial. Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes los materiales correctos, al precio justo y a tiempo. Fabricamos todo tipo de junta y arandela; desde juntas de tubería estándar a piezas de goma más especializadas para las industrias aeroespaciales y las industrias de defensa.

Desde nuestra fabrica en el Reino Unido, suministramos nuestros productos al mercado internacional y contamos con una base de clientes en Europa, África, el Oriente Medio y Asia. Enviamos nuestros pedidos internacionales a través de nuestras instalaciones de producción al cliente, puertos, o también a través de la empresa transportadora del cliente.

Trabajamos mucho con nuestros clientes para asegurarnos que diseñen la pieza adecuada y que reciben la pieza más económica, y la que mejor se encaja con sus requisitos y especificaciones. Disponemos de más de 12.000 variaciones de materiales para juntas y arandelas, y también tenemos una gama de métodos de producción para satisfacer las necesidades del cliente. Podemos fabricar a partir de la muestra, o el dibujo técnico. Sin cantidad mínima de pedido, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una entrega rápida y eficaz.

La empresa RAM ha estado fabricando juntas y arandelas desde 1973. Cuando usted trabaja con nosotros, puede estar seguro de que se esta tratando con expertos en la industria del sellado y la fijación. Hemos sido aprobados por los controles de calidad desde 1989. Actualmente hemos sido aprobados por: IS0 9001: 2008, ISO 14001: 2004 de los controles del medio ambiente, así como ser galardonados con el Premio Bronce en la defensa y aeroespacial SC21.

Por favor, no duden en mandarnos por correo electrónico o fax cualquier dibujo técnico, así como mandar por correo normal una muestra de la pieza que necesite. Si lo prefiere, puede llamar gratuitamente a nuestros expertos para consultar cualquier consejo técnico.

Si desean un presupuesto, por favor póngase en contacto con nosotros.